CONDICIONES DE SERVICIO

SÍRVASE LEER CON CUIDADO LAS PRESENTES CONDICIONES DE SERVICIO. AL USAR NUESTRO SERVICIO O SITIO WEB (EL "SITIO") (DE AQUÍ EN ADELANTE, EL TÉRMINO "SERVICIO" SE REFERIRÁ TANTO AL SITIO COMO AL SERVICIO A MENOS QUE EL CONTENIDO INDIQUE OTRA COSA) USTED ESTÁ DE ACUERDO EN ESTAR VINCULADO POR LAS CONDICIONES DESCRITAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO ("CONDICIONES DE SERVICIO") SI CELEBRA EL PRESENTE CONTRATO A NOMBRE DE UNA ORGANIZACIÓN, USTED CONFIRMA QUE TIENE LA AUTORIDAD DE VINCULAR A LA ORGANIZACIÓN Y QUE LA ORGANIZACIÓN QUEDARÁ VINCULADA POR ESTAS CONDICIONES. EL TÉRMINO "USTED" O "USTEDES" SE REFERIRÁ A USTED Y A DICHA ORGANIZACIÓN (SI LA HUBIERA).

TITULARIDAD:

Este Servicio es propiedad de y está administrado por TJET, LLC. que conduce negocios con el nombre de Subsplash (de aquí en adelante "Subsplash", "nosotros") excepto que Subsplash Giving está administrada por Subsplash Wallet, LLC. ("Subsplash Wallet").

EL SERVICIO:

Por medio de este Servicio y sujeta a estas Condiciones de Servicio, 1. Subsplash proporciona herramientas de configuración, servicios de configuración, servicios de publicación y mantenimiento de Media App; 2. Subsplash proporciona documentación y API (siglas en inglés de interfaz de programación de aplicaciones) a clientes y asociados comerciales; y 3. Subsplash Wallet proporciona registración y gestión del servicio de donaciones de Subsplash Wallet ("Subsplash Giving").  La Sección 5 de estas Condiciones de Servicio corresponden solo a Subsplash Giving.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Consulte nuestra Política de Privacidad para tener información sobre cómo Subsplash recopila, usa y divulga la información de carácter personal de sus usuarios.

CUENTA:

Se puede abrir una cuenta llenando la información en las páginas de este Sitio provistas para la inscripción.  Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y su contraseña. Su nombre de usuario y su contraseña no se pueden asignar ni transferir a ninguna otra persona ni entidad. Se exige que proporcione su dirección de correo electrónico (email) para poder abrir una cuenta. Su dirección de correo electrónico nos ayudará a verificar su identidad en visitas futuras. En caso de que se inscriba con una dirección electrónica inexistente o una que le pertenece a otra persona, podemos dar por terminada su cuenta sin notificarle. Usted será responsable de cualquier daño causado por el acceso no autorizado que ocurra como resultado de su fracaso en mantener segura su contraseña.

SUBSPLASH GIVING:

Usted puede inscribirse para usar la funcionalidad de donaciones de Subsplash ("Subsplash Giving") cuando se inscriba en ese servicio y proporcione la información sobre su cuenta bancaria o cuenta en otra institución financiera. Cuando lo haga,

usted autoriza a Subsplash Wallet a que actúe como agente suyo al recaudar donaciones de su parte e información de donantes en su nombre;

usted manifiesta y garantiza que toda la información que le proporcione a Subsplash Wallet será cierta y estará correcta;

usted le manifiesta y garantiza a Subsplash Wallet que, en todo momento,  durante el término del presente Contrato que, (a) el Servicio de Rentas Internas lo reconoce como exento del impuesto federal sobre la renta según la Sección 501(c)(3) del IRC (Código de Rentas Internas) y que tiene estatus de caridad pública según la Sección 509 y que utilizará todas las donaciones recibidas por medio de Subsplash Giving de acuerdo con dicho estado exento de impuestos y que su organización no violará ninguna restricción impuesta por la ley correspondiente a las entidades que corresponden a la Sección 501(c)(3) del IRC, incluso pero sin estar limitadas a aquellas que prohíben actividades políticas o prohíben el uso de sus ingresos o bienes  para motivos privados; (b) usted entiende que puede tener las obligaciones de inscribirse y de prometer que cumplirá plenamente y cargará con los costos relacionados con cualquier y todo estatuto estatal y local aplicable que gobierne las solicitación de organizaciones caritativas incluso, sin estar limitado a, cumplir con cualquier requisito de inscripción en las mismas; (c) usted ha llenado y entregado el Acuerdo de Autorización para la Transferencia Electrónica de Fondos [link to EFT]; (d) usted le notificará sin demora a Subsplash Wallet cualquier cambio en su estatus exento de impuestos y cualquier investigación del IRS o cualquier gobierno estatal o local sobre los asuntos descritos en las previas (a) y (b); (e) el donante de cualquier donación hecha en línea no recibirá ni se le prometerá que recibirá ningún tipo de bienes ni servicios de valor como resultado de dicha donación; (f) usted está de acuerdo en indemnizar y exonerar de responsabilidad a Subsplash y Subsplash Wallet de cualquier pérdida o responsabilidad legal de cualquier tipo, incluso pero sin estar limitada a, tarifas y costos incurridos en la defensa de la misma que sean el resultado o surjan de cualquier manera por la falta de cumplimiento o imprecisión de cualquier promesa, deber, manifestación o garantía descrita en el presente. Su obligación de indemnizar a Subsplash y Subsplash Wallet sobrevivirá la terminación del presente Contrato. Usted está de acuerdo en proporcionarle a Subsplash Wallet la información necesaria para escribir una carta de reconocimiento y acuse de recibo que se le mandará por correo electrónico al donante automáticamente y que permitirá que el donante pida la deducción fiscal y tenga pruebas para la misma. Usted está de acuerdo en que Subsplash Wallet puede descontar las tarifas por su servicio de las cantidades recibidas como donaciones;

usted autoriza a Subsplash Wallet o a terceras partes relacionadas con el proceso de pagos a ingresarlos en su cuenta depositaria para cobrar las tarifas, así como con el objetivo de financiar solicitudes de devolución hechas por el donante o recargos impuestos por la compañía de tarjetas de crédito correspondiente usada por el donante;   

usted está de acuerdo en que el pago a la organización designada se hará aproximadamente una semana después de haber recibido los fondos del donante y se le enviará a la organización designada por medio de una transferencia electrónica de fondos;

usted garantiza y manifiesta que sus representantes tienen la autoridad legal y financiera de tomar decisiones legalmente vinculantes a nombre de su organización.

Las solicitudes de cuenta en Subsplash Wallet se pueden rechazar basadas en el historial y solvencia del solicitante.

Usted tiene la responsabilidad de obtener consentimiento de su donante para se le envíen facturas recurrentes en conformidad con los requisitos legales aplicables y las reglas de pago de Card Network (Red de tarjetas) 

Usted nos autoriza a darle su nombre comercial e información limitada a proveedores de servicios financieros. 

En caso de un incumplimiento según el presente Contrato o el uso indebido de fondos aplicables, Subsplash Wallet y los proveedores de servicios financieros que faciliten las transacciones de las tarjetas en su nombre también pueden proveer la información de su nombre comercial y el nombre de los principales de la compañia al listado de MATCHTM que mantiene MasterCard y al que tienen acceso y actualizan Visa y American Express o al Consortium Merchant Negative File [Expediente negativo del comerciante del consorcio] que mantiene Discover, si corresponde, de acuerdo con los requisitos de las Reglas de la Red. Usted específicamente accede a cumplir con las obligaciones relacionadas con este listado de Subsplash Wallet y nuestro procesador de pagos y con el listado mismo y usted exonera de responsabilidad a Subsplash y Subsplash Wallet de todas las reclamaciones y responsabilidades legales que sean el resultado de haber provisto dicha información.

Usted no puede utilizar Subsplash Giving para procesar anticipos de efectivo.

Usted no puede actuar como intermediario de pagos ni distribuidor [aggregator] ni revender nuestros servicios de otro modo. Subsplash Wallet usa Stripe.  El procesamiento de pagos por Subsplash Giving se lleva a cabo de acuerdo con un contrato de terceros entre usted, Stripe y el banco Wells Fargo.  Usted está de acuerdo en verse obligado con las Condiciones de Servicio de Stripe que puede encontrar aquí [Stripe Terms of Service].

Usted está de acuerdo en que, desde el momento en que usted inicie el procesamiento de pago con Stripe y dé por terminada su cuenta con nosotros, podemos identificarlo como cliente de Stripe. Ni usted ni nosotros insinuaremos ningún patrocinio, respaldo ni afiliación incierta entre usted y Stripe.

Contracargos [Chargebacks]

Las compañías de tarjetas crediticias permiten que los donantes disputen los cargos que aparecen en sus facturas. Un Contracargo puede dar como resultado que se invierta la transacción y que, inmediatamente, la cantidad de la transacción sea su responsabilidad legal.  

Cuando se emite un Contracargo, usted inmediatamente contrae responsabilidad legal con Subsplash o Subsplash Wallet o Stripe por la cantidad total de la transacción relacionada con el Contracargo más cualquier costo, multa, gastos o penalidades relacionadas con el mismo. Usted está de acuerdo en que, entre otros remedios, Subsplash, Subsplash Wallet o Stripe pueden recuperar esas cantidades descontando la cantidad del Contracargo de cualquier cantidad que nosotros le debamos a usted. Si no podemos recuperar los fondos relacionados con un Contracargo por el que usted tiene responsabilidad legal, usted nos pagará la cantidad completa del Contracargo inmediatamente en cuanto se la pidamos. Cuando esas cantidades no se nos paguen inmediatamente, usted está de acuerdo en pagar costos y gastos, incluso sin estar limitados a ellos, los honorarios de abogados y otros gastos legales que tengamos nosotros o que se contraigan a nombre nuestro relacionados con el cobro de cualquier Contracargo que no haya sido pagado.

Subsplash Wallet o Stripe o Wells Fargo pueden establecer reservas de Contracargo basadas en los parámetros de riesgo asociados con su actividad de procesamiento.

Como resultado, todos o parte de los fondos donados se pueden retener por un período de tiempo indeterminado (ver el lenguaje usado en el Stripe Connected Account Agreement [Contrato de cuenta conectada con Stripe]  https://stripe.com/connect/account-terms. También vea la Sección C-6 de las Condiciones de Servicio (TOS) de Stripe https://stripe.com/us/terms).

CONFIDENCIALIDAD:

Usted reconoce que su uso del Servicio puede dar como resultado que Subsplash le divulgue a usted alguna de su Información Confidencial. "Información Confidencial" se refiere a cierta información que Subsplash considera, razonablemente, información protegida o confidencial relacionada con su negocio, clientes. productos, productos propuestos, planes, invenciones, procesos y técnicas incluso, sin limitación: (i) información, software, diseños, textos, gráficos, fotos y archivos de sonido implementados o usados por Subsplash en su producto o para respaldar sus operaciones comerciales; (ii) secretos comerciales, planes comerciales, estratégias, métodos o prácticas; (iii) arquitectura y configuraciones de sistemas de computadora; (iv) información gobernada por cualquier acuerdo de no divulgación, presente o futuro, entre usted y Subsplash. (v) cualquier otra información relacionada con Subsplash que no sea generalmente de conocimiento público, incluso información sobre investigaciones y acciones gubernamentales (en las que se permite la divulgación), el personal, productos, clientes, información financiera, estratégias de márketing y fijación de precios, servicios o planes comerciales futuros; y (vi) todo y cualquier análisis, compilación o notas preparados que contengan o estén basados en cualquier información de arriba.

Usted está de acuerdo en mantener confidencial y no usar ni divulgar ninguna Información Confidencial excepto de acuerdo con el presente Contrato.  Usted puede divulgar información confidencial, basado en la "necesidad de saber", al personal suyo que haya aceptado por escrito condiciones de no divulgación que sean por lo menos tan protectoras como las disposiciones de esta Sección con el objetivo permitido en el presente Contrato, sujeto a la condición que usted tendrá la responsabilidad legal por el incumplimiento de ellos con esta Sección.

Las obligaciones establecidas en esta Sección no se aplican a la información que (i) está o entra en el dominio público sin ser incumplimiento de este Contrato, (ii) la parte receptora recibe legalmente de una tercera parte sin restricciones en la divulgación y sin incumplimiento de la obligación de no divulgar, (iii) la parte receptora conocía antes de recibir dicha información de la parte divulgadora o que se desarrolla independientemente sin acceso o referencia a la Información Confidencial, (iv) se divulga con la aprobación por escrito de la parte divulgadora. No obstante las Obligaciones de Confidencialidad establecidas en esta Sección, cada una de la partes puede divulgar Información Confidencial a la otra parte según lo permita la ley (i) hasta el punto que lo exiga un tribunal de jurisdicción competente u otra autoridad gubernamental o según de otro modo lo requiera la ley pero solo después de avisarle a la otra parte sobre dicho requisito de divulgación y antes de cualquier divulgación de ese tipo dándole (cuando sea práctico hacerlo) a la otra parte tiempo razonable en el cuál conseguir una orden de protección contra la divulgación propuesta,  o (ii) basado en la "necesidad de saber" según una obligación de confidencialidad, esencialmente similar en todo aspecto sustancial a las obligaciones confidenciales de esta Sección, a su abogados, contadores, contratistas, asesores, bancos y otras fuentes de financiamiento.

Usted está de acuerdo en que cualquier divulgación no autorizada de la Información Confidencial puede causar daño inmediato e irreparable a Subsplash y que, en caso de dicho incumplimiento, Subsplash tendrá el derecho, además de cualquier otro remedio disponible, a una medida cautelar inmediata y otra compensación equitativa, sin perjuicio y sin la necesidad de mostrar daños monetarios actuales.   

PROPIEDAD INTELECTUAL:

A menos que se haya indicado otra cosa, el Servicio y todo el contenido y otros materiales de este Sitio, incluso sin estar limitado a estos, las marcas registradas de Subsplash, el logotipo de Media App y todos los diseños, texto, gráficos, imágenes, información, datos, software, documentación, archivos de sonido, otros archivos y la selección y disposición de los mismos (colectivamente "Materiales de Servicio") son propiedad de Subsplash y están protegidos por los derechos de autor (copyright) de EE.UU. e internacionales, los secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual.  
Están específicamente prohibidas las acciones siguientes: (a) cualquier reventa, arrendamiento o alquiler del Sitio o de los Materiales de Servicio en el mismo; (b) la distribución, representación pública o exposición pública de todos los Materiales de Servicio;  (c) modificar o de otro modo hacer cualquier uso derivado del Sitio o de los Materiales de Servicio o cualquier parte de los mismos; (d) el uso de medios automatizados, incluso robots informáticos, arañas, rastreadores, lectores sin conexión (offline), herramientas de extracción de datos o parecidos para descargar datos del Sitio o Servicio o para causar una sobrecarga a los servidores de Subsplash.  (e) descargar (aparte de almacenamiento de páginas en el caché) o copiar cualquier parte del Sitio, los Materiales de Servicio o cualquier información contenida en ellos, excepto cuando se permite expresamente; (f) cualquier intento de obtener acceso no autorizado a los sistemas de computadoras de Subsplash o participar en cualquier actividad que perturbe, disminuya la calidad de, interfiera con el desempeño de o afecte la funcionalidad del Servicio o del Sitio;  (g) recopilar o cosechar del Servicio cualquier información de carácter personal, incluso sin estar limitada a, nombres de empresas, nombres de dominio o nombres de cuentas, ni usar para objetivos de solicitación comercial los sistemas de comunicación proporcionados por el Servicio; (h) el uso de cualquier parte del Servicio como un destino conectado con mensajes a granel no solicitados o mensajes comerciales no solicitados; (i) cualquier uso del Sitio o de los Materiales de Servicio que no sea para el objetivo destinado. Cualquier uso del Sitio o de los Materiales de Servicio sin permiso previo por escrito de Subsplash, a menos que esté específicamente autorizado en el presente documento, está estrictamente prohíbido y dará por terminada la licencia otorgada en este. Dicho uso no autorizado también puede ser una violación de las leyes correspondientes, incluso sin estar limitadas a ella, las leyes de derechos de autor y marcas registradas y los reglamentos y estatutos aplicables a las comunicaciones.   A menos que se manifieste de modo explícito en el presente, nada en estas Condiciones de Servicio se debe interpretar como que confiere la licencia a los derechos de propiedad intelectual ya sea por exclusión, implicación o de otro modo.

Media App -- Solo Subsplash puede publicar Media App en la tienda de aplicaciones de Apple iTunes, en el Mercado Android, la Web o cualquier otra plataforma. Media App no se puede transferir a cuentas de desarrollo de terceros. Puesto que Media App es propiedad de Subsplash, no se puede usar legalmente fuera de Subsplash Services. Cualquier violación de las limitaciones anteriores puede dar como resultado (sin limitaciones) que se den por terminado los Servicios o que se dé por terminado el presente Contrato. Usted retendrá la propiedad de cualquier y todo logotipo y de todos los diseños, texto, gráficos, imágenes, información, datos, software, archivos de sonido, otros archivos y la selección y arreglo de los mismos ("Materiales del Cliente") proporcionados por usted para ser incorporados en Media App o proporcionados por usted por medio de alimentación de datos a Media App.

Comentarios -- Cualquier sugerencia, idea o comentario que usted le proporcione a Subsplash relacionado con el Servicio se convertirá en propiedad única de Subsplash. Subsplash será propietaria de los derechos exclusivos, incluso de todos los derechos de propiedad intelectual, y tendrá derecho al uso sin restricciones y la circulación de los mismos con cualquier objetivo sin hacerle a usted ningún reconocimiento ni compensación.

POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT):

Subsplash respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que los usuarios de los Servicios hagan lo mismo. Responderemos a las notificaciones de supuestas violaciones de derechos de autor que cumplan con las leyes correspondientes y se nos proporcionen correctamente. Si usted cree que los materiales suyos protegidos por derechos de autor se han copiado de un modo que constituyen violación del derecho de autor, sírvase proporcionarmos la información siguiente: (i) una firma física o electrónica del dueño de los derechos de autor o de una persona autorizada para actuar en su nombre; (ii) identificación del trabajo protegido por derechos de autor que se sostiene ha sido violado; (iii) identificación del material que se sostiene es una violación o que es el sujeto de la actividad de violación y que se tiene que retirar [de los servicios] o acceso al cual hay que inutilizar, y la información razonablemente suficiente que permita que localicemos el material; (iv) su información de contacto que incluya la dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (v) una declaración hecha por usted que indique que cree de buena fe que el uso del material de la manera en que se indica en la queja no está autorizado por el dueño de los derechos de autor, su agente o la ley; y (vi) una declaración de que la información que está en la notificación es correcta y que, bajo pena de perjurio, usted está autorizado para actuar a nombre del dueño de los derechos de autor.

Sin notificación previa y a nuestro único juicio, nos reservamos el derecho de retirar [de los servicios] el contenido que supuestamente es una violación.  En circunstancias apropiadas, Subsplash también dará por terminada la cuenta del usuario si se determina que el usuario es infractor reiterativo. Para notificar supuestas violaciones de los derechos de autor que aparecen en los Servicios, nuestro agente designado para recibir la notificación es:

TJET, LLC dba Subsplash

Attn: Lauren Galeotti

Dirección: 3257 16th Ave W, Seattle WA 98119

Email: legal@subsplash.com

LIMITACIONES EN EL USO DEL SERVICIO SUBSPLASH:

Se prohíbe estrictamente cualquier uso del Servicio que sea una violación del presente contrato y puede dar como resultado que se le excluya del Servicio y que se quite su Media App de cualquier red, tienda o servidor y de cualquier otra plataforma en la que se haya publicado Media App. Dicho uso no autorizado también puede ser una violación de las leyes correspondientes, incluso sin estar limitadas a ella, las leyes de derechos de autor y marcas registradas y los reglamentos y estatutos aplicables a las comunicaciones.   En lo que se refiere al Servicio, usted usará el API de Subsplash y cualquier información obtenida del Servicio o de una Cuenta Subsplash únicamente para los objetivos autorizados en este contrato. Usted no eludirá las limitaciones de Subsplash destinadas para cualquier característica de las interfaces del Servicio/Media App según se reflejan en la Documentación de Subsplash de vez en cuando. Usted no estimulará ni promoverá el uso de los Servicios Subsplash de ninguna manera ni para ningún objetivo que no esté permitido en las presentes Condiciones de Servicio. Usted no usará ni tratará de usar el Servicio Subsplash, Media App ni ningunos Datos del Servicio de ninguna manera que sea injusta, engañosa o de otro modo ilegal o dañina para Subsplash, cualquiera de los Clientes de Subsplash o cualquier tercero. A menos que se manifieste de modo explícito en el presente, nada en estas Condiciones de Servicio se debe interpretar como que confiere la licencia a los derechos de propiedad intelectual ya sea por exclusión, implicación o de otro modo. 

USO SOLO POR SU ORGANIZACIÓN

Usted no puede transferir ni asignar sus derechos en este Contrato a ningún tercero y cualquier intento de hacerlo será invalidado. 

Subsplash solo distribuirá Media App a usuarios finales a través de sus redes de aplicaciones, tiendas de aplicaciones, servidores y plataformas seleccionadas por Subsplash, utilizando en todos los casos un tipo de licencia aceptable por Subsplash. La violación de las disposiciones de esta Sección puede dar como resultado que se desactive Media App sin reembolso.

Tiene que ser posible ver en su página web todo el contenido incluido en su alimentación de datos cuando se pueda ver usando Media App. Usted no puede poner Media App a la disposición de otra entidad para la incluyan en su Contenido y usted no puede alquilar, arrendar ni vender el Servicio a terceros ni de otro modo proporcionar a otras entidades la capacidad de distribuir su Contenido a través de Media App a menos que esté marcado como Contenido suyo. Usted está de acuerdo en no revender, republicar, duplicar, reproducir ni explotar ninguna parte del servicio sin previa autorización por escrito de Subsplash.

ALIMENTACIÓN DE DATOS; RESTRICCIONES SOBRE EL CONTENIDO PUBLICADO.

Usted será el único responsable de establecer y mantener una conexión de Internet y de proporcionar la alimentación de datos exigida para respaldar el funcionamiento apropiado de Media App. Al proporcionar a Subsplash los Materiales del Cliente, usted le otorga a Subsplash la licencia irrevocable, perpetua, libre de regalías, totalmente sublicenceable, completamente pagada, mundial, para usar, copiar, transmitir, representar públicamente, representar digitalmente, exponer públicamente y distribuir los materiales por Media App en cualquier plataforma, red, tienda, servidor en Internet. Esta licencia no es exclusiva excepto que usted está de acuerdo en que Subsplash tendrá el derecho exclusivo de combinar los Materiales del Cliente con Media App. Usted asegura y garantiza que usted tiene todos los derechos necesarios para autorizar que Subsplash use, copie, transmita, represente públicamente, represente digitalmente, exhiba públicamente y distribuya el Contenido proporcionado por medio de esa alimentación de datos.

Usted no puede usar el Servicio de una manera prohibida ni incluir en la alimentación de datos ningún Contenido que esté prohibido. Subsplash se reserva el derecho de investigar y tomar acción legal apropiada, a su único juicio, contra cualquiera que infrinja esta disposición, incluso y sin limitaciones, retirar la comunicación ofensiva del Contenido servido por Media App y dar por terminado el Servicio del infractor sin reembolso. Valoramos la integridad, la verdad y el respeto hacia otros y nos esforzamos por evitar ofender a los usuarios con el contenido, las aplicaciones o las páginas web que no sean apropiadas para nuestra red.  Por esta razón, no permitimos la publicación ni promoción del odio, la violencia, el racismo, la blasfemia, o la actividad o contenido sexual, religioso o político que viole o menosprecie la Escrituras tradicionales cristianas, así como sus valores, ni las organizaciones que tengan dichos puntos de vista.

Está prohibido lo siguiente:

El acoso o el acoso percibido de otra persona.

Correspondencia masiva no solicitada o "spam".

El contenido que haya sido determinado ilegal por Subsplash o que sea una violación de cualquier ley o reglamento local, estatal o federal o de los derechos de una persona o entidad.

El lenguaje dañino, ofensivo o abusador, incluso lo siguiente sin estar limitado a ello: expresiones de odio, palabrotas, acoso, obscenidades, vulgaridades, lenguage o imágenes, videos u otro contenido sexual explícito (por ejemplo, desnudez, bestialidad, pornografía). 

El contenido inapropiado basado en el tema.

El contenido encriptado o que contenga virus o cualquier otra rutina de programación de computadoras que tengan la intención de dañar, interferir con, interceptar o apropiarse de cualquier sistema o información.

El contenido que sea una violación de los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona.

Usted está de acuerdo en que solo utilizará el Contenido que usted cree sea cierto y en que usted no proporcionará información falsa ni desorientadora a propósito.

También está de acuerdo en que no:

Modificará, adaptará, traducirá ninguna parte del Servicio ni realizará actos de ingeniería inversa al mismo; 

Ejecutará ninguna acción que genere una carga excesiva no razonable en nuestra infraestructura de tecnología informática (IT); 

Usará el Servicio para violar la seguridad de ninguna red de computadoras, descifrar contraseñas o códigos de codificación de la seguridad; transferir o guardar material ilegal, lo que incluye los que se consideren amenazantes u obscenos. 

Creará cuentas de usuario usando medios automatizados o bajo pretensiones falsas o fraudulentas. 

Recopilará información sobre otros usuarios con objetivos impropios. 

CONSENTIMIENTO PARA RECIBIR MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO:

Al usar este Servicio, usted da su consentimiento para recibir correo electrónico de Subsplash, lo que puede incluir mensajes comerciales. Nosotros no usaremos su información para mandarle noticias ni actualización de productos a menos que usted decida apuntarse ("opt-in") para recibir dicha comunicacion. Además, usted puede dejar de participar ("opt-out") en la recepción de correos electrónicos de márketing o promocionales de Subsplash siguiendo las instrucciones para darse de baja o usando los enlaces para darse de baja que se encuentran en las comunicaciones que mandamos. Sin embargo, mientras tenga una cuenta, fíjese que no puede darse de baja de la recepción de mensajes de servicio de Subsplash o relacionados con la cuenta.

EL DERECHO DE ACTUALIZAR EL SERVICIO:

Subsplash se reserva el derecho de actualizar o cambiar el Servicio en cualquier momento sin notificarlo.

PAGO POR LOS SERVICIOS:

Su costo total de configuración será el que muestra el Plan de Trabajo (si lo hay) que incorpora todas las condiciones de las Condiciones de Servicio sobre las que ya hayan llegado a un acuerdo las partes.  En cuanto acepte su Plan de Trabajo, usted autoriza que Subsplash cargue el depósito para la configuración a su tarjeta de crédito y Subsplash empezará a configurar Media App de acuerdo con las especificaciones de su Plan de Trabajo. Cuando usted autorice que Subsplash cargue a su tarjeta de crédito los costos mensuales de servicio asociados al Plan de Servicio seleccionado por usted, Subsplash entregará Media App para su publicación a la plataforma que usted haya seleccionado. Todos los meses Subsplash cargará por anticipado a su tarjeta de crédito la cuota mensual acordada. Usted asegura y garantiza que toda la información de tarjetas de crédito, de ACH u otra información de pago o información afín que le proporcione a Subsplash para dichos motivos será cierta y estará correcta.  En caso de que Subsplash decida aumentar los precios le mandará a usted por correo electrónico la notificación de dicho aumento por lo menos con treinta (30) días de anticipación y usted puede decidir dar por terminado el Servicio antes de que entre en vigor dicho aumento mandándole un mensaje electrónico a Subsplash.  Sin demora, tiene que informarle a Subsplash cualquier cambio a la información de su tarjeta de crédito. Usted puede hacer cambios a la información de su tarjeta de crédito en su Perfil del Usuario de la página web. Todos los pagos se harán en dólares de EE.UU. Los cargos incluídos aquí no incluyen impuestos. Si es obligatorio que Subsplash pague cualquier impuesto local, estatal o federal sobre la venta, el uso, propiedad o valor añadido basado en los servicios proporcionados según el presente Contrato, los impuestos se le facturarán a usted por separado a menos que pueda proporcionar prueba apropiada y calificada de su estatus exento de impuestos. Subsplash no pagará ningún interés ni penalidad incurrida debido a que usted haya hecho pagos atrasados o haya dejado de pagar dichos impuestos.  En cuanto deje de hacer pagos mensuales, usted autoriza a Subsplash a que quite Media App de cualquier y toda plataforma en la que se haya publicado Media App. Después del primer año de Servicio, usted puede dar por teminado el Servicio en cualquier momento. Las cuotas pagadas por adelantado no son reembolsables.

NO SOLICITAR Y NO COMPETIR:

Durante el término del presente Contrato y durante un período de dos años a partir de la fecha en que venza o se dé por terminada su cuenta, usted no hará solicitudes a los vendedores o clientes de Subsplash sobre los que se enteró o con los que desarrolló relaciones como resultado de su relación con Subsplash ni apartará ni tratará de apartar de Subsplash ningún negocio que la misma haya tenido o solicitado a dichos clientes y, hasta el punto en que usted obtuvo información confidencial valiosa de Subsplash, usted no le hará competencia a Subsplash

NO INTERFERENCIA CON EMPLEADOS DE SUBSPLASH:

Durante el período en que su cuenta esté activa y durante los dos (2) años siguientes, usted está de acuerdo en que no:

causará ni tratará de causar que ningún empleado de Subsplash deje su empleo en Subsplash, 

no reclutará ni contratará a ningún empleado de Subsplash, ni

contratará ni empleará a ningún empleado o antiguo empleado de Subsplash cuyo empleo en Subsplash haya terminado menos de un año antes de la fecha de dicha contratación o empleo.  

GARANTÍA:

Subsplash no garantiza que Apple, Inc. ni los guardianes de otras plataformas, redes, tiendas o servidores acepten Media App. Si ellos rechazan la aplicación por defectos en el código, Subsplash los rectificará y los renviará tan pronto como sea razonablemente posible. Si rechazan la aplicación por cualquier otra razón (contenido, alimentación de datos, branding, etc.), Subsplash usará las horas de asesoramiento asignadas a usted para tratar de arreglar y reenviar la aplicación. Esta garantía se anulará si usted deja de cumplir con el presente Contrato.

TERMINACIÓN:

El cierre de su cuenta no lo eximirá de las obligaciones ni restricciones indicadas en el presente. 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS:

CON LA EXCEPCIÓN DE LO QUE SE INDICA ARRIBA, EL SITIO, LOS MATERIALES DEL SERVICIO Y EL SERVICIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBLE" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. CON EXCEPCIÓN DE LO DE ARRIBA, SUBSPLASH DESCARGA SU RESPONSABILIDAD DE TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUSO SIN LIMITACIÓN, GARANTIAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN OBJETIVO EN PARTICULAR. SUBSPLASH NO ASEGURA NI GARANTIZA QUE LOS MATERIALES DE SERVICIO, INCLUSO LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN EL SITIO O EN EL SERVICIO ESTÉ CORRECTA, COMPLETA, SEA CONFIABLE, ACTUAL O ESTÉ LIBRE DE ERRORES. SUBSPLASH NO ASEGURA NI GARANTIZA QUE EL SERVICIO, EL SITIO O SUS SERVIDORES ESTÉN LIBRES DE VIRUS NI DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

EN NINGÚN CASO, SUBSPLASH NI NINGUNO DE SUS AFILIADOS CORPORATIVOS, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, PROVEEDORES DE SERVICIO O ASESORES, NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES, SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE, INCLUSO PERO SIN ESTAR LIMITADO A PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE GANANCIAS O PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA EN LA ACCIÓN DE UN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUSO NEGLIGENCIA SIN ESTAR LIMITADO A ELLA) O DE OTRO MODO,  QUE SURJA DE O DE CUALQUIER MODO ESTÉ RELACIONADO O CONECTADO CON EL SERVICIO, EL CONTENIDO O LOS MATERIALES DEL SERVICIO QUE CONTIENE EL SITIO O QUE SE ACCEDEN A TRAVÉS DEL SITIO O SERVICIO, INCLUSO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA O LESIÓN CAUSADA POR O RESULTADO DE DEPENDER DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE SUBSPLASH O DEL SERVICIO O QUE SEA EL RESULTADO DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ARCHIVOS O CORREOS ELECTRÓNICOS BORRADOS, ERRORES, DEFECTOS, VIRUS, RETARDO DE OPERACIÓN O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLO DE DESEMPEÑO, YA SEA O NO EL RESULTADO DE ACTOS DE LA NATURALEZA, FALLO EN LAS COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS DE SUBSPLASH, RESPONSABILIDAD LEGAL TOTAL DE SUBSPLASH, YA SEA EN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUSO NEGLIGENCIA YA SEA ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA), RESPONSABILIDAD LEGAL POR EL PRODUCTO, RESPONSABILIDAD OBJETIVA U OTRA TEORÍA, QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADA DE CUALQUIER MANERA CON EL USO DEL SERVICIO, EL SITIO O LOS MATERIALES DE SERVICIO, NO SOBREPASARÁ NINGUNA COMPENSACIÓN QUE USTED LE PAGUE A SUBSPLASH, SI LA HAY.
SI USTED ES RESIDENTE DE CALIFORNIA, USTED RENUNCIA A LA SECCIÓN 1542 DEL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA QUE DICE "UNA EXONERACIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A LAS RECLAMACIONES QUE EL ACREEDOR NO SABE NI SOSPECHA QUE EXISTEN A SU FAVOR AL MOMENTO DE FIRMAR LA EXONERACIÓN LAS QUE, SI LO HUBIERA SABIDO, HABRÍAN AFECTADO MATERIALMENTE SU ACUERDO CON EL DEUDOR".

INDEMNIZACIÓN/EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Usted está de acuerdo en indemnizar y exonerar de responsabilidad a Subsplash, sus subsidiarias, compañías afiliadas y sus accionistas, directores, ejecutivos, empleados, agentes, abogados, sucesores o cesionarios respectivos (las "Partes Indemnizadas")  de y contra cualquier y todo daño y de reembolsar a las Partes Indemnizadas de toda reclamación, costo, gastos, pérdidas, demandas, daños, costos y honorarios legales, penalidades o responsabilidad legal de cualquier tipo o naturaleza que sea el resultado de o esté relacionada de cualquier modo con el uso de nuestro Servicio por usted. También está de acuerdo en indemnizar, eximir de responsabilidad y defender a Subsplash de cualquier reclamación impuesta o amenazada contra Subsplash por sus usuarios finales relacionada con o que surja de cualquier forma por su incumplimiento de garantías o manifestaciones, servicios, operación de su organización, uso de nuestro Servicio o por no haber prestado servicios. Podemos defender dicha reclamación a opción nuestra y usted tendrá que pagar nuestros costos y honorarios de abogados. Esta indemnidad continuará en pleno vigor después de que este Contrato venza o se dé por terminado.

LEY Y JURISDICCIÓN CORRESPONDIENTE:

Estas Condiciones de Servicio y el uso de nuestros Servicios por usted estarán gobernados por e interpretados de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos de América y el estado de Washington que correspondan a los contratos que se lleven a cabo y se desempeñen por completo en el estado de Washington (aún si el uso suyo es fuera del estado de Washington), independiente de conflictos con sus disposiciones legales.  Usted está de acuerdo en que, respecto a todas las disputas o reclamaciones no sujetas al arbitraje (según se establece abajo), cualquier acción conforme a derecho o equidad que surja de o esté relacionada con el Servicio o estas Condiciones de Servicio será presentada solo en los tribunales estatales y federales del condado King, Washington y, por el presente, usted da su consentimiento irrevocable e incondicional y se somete a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales.

ARBITRAJE:

En caso de cualquier controversia entre las partes, las partes del presente se consultarán y tratarán de llegar a una solución satisfactoria a ambas partes. Si no lo hacen dentro de un período de treinta (30) días, entonces, cualquiera de las partes puede, al notificar a la otra, exigir mediación según las reglas de mediación de la asociación de árbitros llamada American Arbitration Association. Si no se llegara a resolver dentro de los sesenta (60) días de la entrega de una solicitud escrita de mediación, cualquier controversia o reclamo que no se haya resuelto será resuelto por el arbitraje de acuerdo con las reglas de la American Arbitration Association ante un solo árbitro en Seattle, Washington.  El árbitro dará una opinión por escrito que incluirá las conclusiones relativas a los hechos y a la ley, y el laudo o determinación del árbitro será vinculante para las partes y sus respectivos administradores y cesionarios y no estará sujeto a apelaciones.  En cuanto el árbitro emita el laudo arbitral, el fallo se podrá ingresar en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Los gastos de arbitraje se compartirán igualmente entre las partes a menos que el arbitraje determine que los gastos se deben aplicar de otro modo y es posible que el árbitro le adjudique a la parte ganadora los costos y honorarios de sus abogados. Es la intención de las partes que, salvo que se presenten circunstancias extraordinarias, el procedimiento de arbitraje terminará dentro de noventa (90) días a partir de la fecha en que se designó al árbitro. El árbitro puede extender ese límite de tiempo solo si dejar de hacerlo perjudicaría indebidamente los derechos de las partes. Dejar de observar ese límite de tiempo no constituye motivo para impugnar el laudo. Conforme al carácter acelerado del arbitraje, el intercambio de información antes de la audiencia estará limitado a que se presenten sin demora documentos pertinentes y no privilegiados. Esta Sección no se aplicará a reclamaciones relacionadas con la propiedad, validez, violación, apropiación indebida, divulgación, uso indebido o ejecutabilidad de cualquier información confidencial, derechos de patente, derechos de autor, esquemas de trazado de circuitos integrados [mask work], marca registrada ni cualquier otro secreto profesional o propiedad intelectual. Hasta el alcance máximo permitido por la ley aplicable, ningún arbitraje ni reclamación se vinculará a ningún otro arbitraje o reclamación y no se permitirán procedimientos colectivos de arbitraje. En ningún caso podrá instituir una reclamación, acción ni procedimiento que de cualquier modo esté relacionado con el Servicio más de dos (2) años después de surgida la causa de la acción. En el caso de que cualquier condición de esta Sección (Arbitraje) se considere en conflicto con una disposición obligatoria de la ley aplicable, dicha condición será modificada automáticamente para cumplir con dicha disposición y el resto de esta Sección no se verá afectada.

DIVISIBILIDAD:

Si cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio se consideraran ilegales, inválidas o inejecutables por cualquier razón, entonces dicha disposición se considerará separable de estas Condiciones de Servicio y no afectará la validez y ejecutabilidad de ninguna de las disposiciones restantes. Si hay superposición o similaridades con otros contratos previos entre usted y Subsplash, las presentes Condiciones de Servicio reemplazarán a esos otros contratos.

PATENTES:

Una o más patentes propiedad de Subsplash o solicitudes de patentes entregadas por Subsplash pueden corresponder a este Servicio y a características o servicios accesibles por medio del Servicio.

ACREDITACIÓN Y PROMOCIÓN:

La pantalla de inicio de Media App tendrá el aviso de derechos de autor y branding de Subsplash de la forma, tamaño y ubicación escogida por Subsplash a su discreción. El interfaz gráfico del usuario del Software mostrará la información de los derechos de autor y la indicación "Diseñado y desarrollado por Subsplash" o una manera similar de dar crédito de la forma, tamaño y ubicación escogida por Subsplash a su discreción. Subsplash retiene el derecho de reproducir, publicar y mostrar capturas estáticas de la pantalla, demostraciones filmadas y otras representaciones de Media App con su nombre y logotipo en portafolios y páginas web propiedad de y afiliadas a Subsplash, y en galerías y otros medios o exhibiciones con objetivos publicitarios. En las tiendas y mercados de aplicaciones se tienen que incluir las palabras clave "Subsplash" o "The Church App". También hay que dar crédito en la descripción de la aplicación. En todos los otros lugares en los que se comercialice o distribuya Media App, usted añadirá la siguiente declaración: "diseñado y fabricado por Subsplash, Copyright © 2009-2017 Subsplash" o un tipo de crédito similar de la forma, tamaño y ubicación escogida por Subsplash a su discreción y se debe incluir un enlace al Sitio si la declaración se hace en formato electrónico.      

Revisión -1.7  2 de junio de 2016