CONDICIONES DE USO DE SUBSPLASH

Última actualización hecha el 16 de agosto de 2017  Versión 3.1

SÍRVASE LEER CON CUIDADO LAS PRESENTES CONDICIONES ESTE CONTRATO ES LEGALMENTE VINCULANTE.  USTED PUEDE ACEPTAR ESTAS CONDICIONES:

(A) HACIENDO CLIC PARA ACEPTAR O ESTAR DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES DE USO, OPCIÓN QUE SUBSPLASH PONE A SU DISPOSICIÓN EN EL INTERFAZ DEL USUARIO PARA CUALQUIER SERVICIO; O

(B) CON EL USO ACTUAL DE LOS PRODUCTOS, SOFTWARE, SERVICIOS O SITIOS WEB (COLECTIVAMENTE LOS "SERVICIOS") DE SUBSPLASH.   USTED ENTIENDE Y ESTÁ DE ACUERDO EN QUE SUBSPLASH TRATARÁ EL USO QUE USTED HACE DE LOS SERVICIOS COMO QUE HA ACEPTADO LAS CONDICIONES DE USO DESDE ESE PUNTO EN ADELANTE.

Las presentes condiciones de uso (las "Condiciones de Uso" o el "Contrato") rigen su acceso a los Servicios ofrecidos por Subsplash, Inc. y Subsplash Wallet, LLC (de aquí en adelante se les dirá "Subsplash") y el uso de los mismos en su calidad de usuario final.   No cambian de ningún modo los términos o condiciones de ningún otro contrato que pueda tener con Subsplash, sus subsidiarias o sus afiliados.  Si usted está usando los Servicios a nombre de cualquier entidad, usted asegura y garantiza que está autorizado para aceptar las presentes Condiciones de Uso a nombre de dicha entidad.

Subsplash se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquier término o condición que contenga estas Condiciones de Uso o cualquier política o pauta, en cualquier momento y a su único juicio.  Cualquier cambio o modificación tendrá vigencia inmediata al publicar las revisiones en las páginas web o los Servicios de Subsplash. Su uso continuo de los Servicios después de la publicación de los cambios o modificaciones constituirá su aceptación de dichos cambios o modificaciones. Por lo tanto, usted debe repasar estas Condiciones de Uso con frecuencia y las políticas correspondientes de vez en cuando para entender los términos y condiciones que se aplican a su uso de los Servicios.  Si no está de acuerdo con los términos enmendados, tiene que dejar de usar los Servicios.  Usted garantiza y atestigua que tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad.

Toda otra pregunta o comentario sobre los Servicios se debe dirigir a legal@Subsplash.com.

1. Política de privacidad y comentarios

Consulte nuestra Política de Privacidad para la información sobre cómo Subsplash recopila, usa y divulga la información de carácter personal y de otro tipo de sus usuarios.

Si usted nos proporciona cualquier solicitud de características, comentarios, sugerencias u otras críticas constructivas ("Comentarios" [feedback]), por el presente: (i) está de acuerdo que dichos Comentarios se proporcionan sin derecho de propiedad y sin confidencialidad y (ii) nos otorgan licencia perpetua, no exclusiva, mundial, totalmente pagada, irrevocable con el derecho de sublicenciar por  medio de niveles múltiples de sublicenciados, para incorporar, divulgar y usar los Comentarios con cualquier objetivo y sin limitaciones.

2. Inscripción en el Servicio

Si usted desea usar los Servicios, se le exigirá inscribirse proporcionando información sobre usted y, si se está inscribiendo a nombre de una entidad, la información sobre dicha entidad (tal como identificación, información de tarjeta de crédito y detalles de contacto).  Usted está de acuerdo en que dicha información que proporcione estará correcta, completa y actualizada.  No hacerlo constituye incumplimiento con estas Condiciones de Uso y puede dar como resultado que se dé por terminada su cuenta y el acceso a los Servicios.  Usted es responsable de mantener la seguridad y confidencialidad de la contraseña de su cuenta.  Usted también es el único responsable de todas las actividades que ocurren con su Identificación de Usuario (ID) y su contraseña.  Usted está de acuerdo en no acceder ni usar, ni tratar de acceder o usar, los Servicios ni cualquier parte de los mismos usando la identidad o los Datos de Inscripción de cualquier otra persona que no sea usted.  Usted está de acuerdo en notificar a Subsplash inmediatamente cualquier uso no autorizado de su ID de Usuario o su contraseña.  De vez en cuando, se le puede pedir que confirme su cuenta por medio de un mensaje electrónico.  Si dicha cuenta no se reconfirma, es posible que Subsplash borre la cuenta. Una vez que se haya borrado su cuenta, Subsplash puede retener su Contenido del Usuario y es posible que lo exhiba o no.

3. Contenido del usuario y uso aceptable

Los Servicios pueden permitir que usted publique su contenido ("Contenido del Usuario").  Subsplash tiene el derecho de rechazar cualquier Contenido del Usuario.  Usted está de acuerdo en que Subsplash, a su único juicio, tiene el derecho de filtrar, rechazar o retirar cualquier Contenido del Usuario o parte del mismo que se publique en nuestros servidores que infrinja nuestros derechos de propiedad intelectual, o la de terceros, u otros derechos; que sea una violación de estas Condiciones de Uso o de otras políticas; o que de otro modo sea objetable. Subsplash se reserva el derecho de divulgar cualquier material de ese tipo que se publique en nuestros servidores, según sea necesario, para cumplir con cualquier ley, reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable.

Usted debe guardar todo su Contenido del Usuario en soluciones de almacenamiento alternas ya que Subsplash no garantiza la seguridad ni fiabilidad de sus Servicios.

Valoramos la integridad, la verdad y el respeto hacia otros y nos esforzamos por evitar ofender a los usuarios con el Contenido del Usuario, las aplicaciones o las páginas web que no sean apropiadas para nuestra red.  Por esta razón, no permitimos la publicación o promoción del odio, la violencia, el racismo, la blasfemia, o la actividad o contenido sexual, religioso o político que viole o menosprecie las Escrituras cristianas tradicionales así como sus valores o las organizaciones que tengan dichos puntos de vista.

Además, está prohibido lo siguiente:

• El acoso o el acoso percibido de otra persona;     

• Correspondencia masiva no solicitada o "spam";

• Publicar Contenido del Usuario que haya sido determinado ilegal por Subsplash o que sea una violación de cualquier ley o reglamento local, estatal, provincial o federal o de los derechos de una persona o entidad;

• Lenguaje dañino, ofensivo o abusador, incluso los siguientes sin estar limitados a: expresiones de odio, palabrotas, acoso, obscenidades, vulgaridades, lenguage o imágenes, videos sexuales, explícitos, u otro contenido objetable (por ejemplo, desnudez, bestialidad, pornografía);

• Publicar Contenido del Usuario que sea inapropiado basado en el tema y la audiencia;

• Publicar Contenido del Usuario encriptado o que contenga virus o cualquier otra rutina de programación de computadoras que tenga la intención de dañar, interferir con, interceptar o apropiarse de cualquier sistema o información;

• Publicar Contenido del Usuario que sea una violación de los derechos de propiedad de cualquier persona; Hacerse pasar por cualquier persona o entidad o de otro modo falsear su afiliación con una persona o entidad.

• Publicar información privada o confidencial de cualquier tercero sin su consentimiento expreso, incluso sin estar limitada a información de carácter personal, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electronico, números de Seguro Social y números de tarjetas de crédito;

• Publicar cualquier Contenido de Usuario que, a único juicio de Subsplash, pueda dejar expuesto a Subsplash a daño o responsabilidad legal de cualquier tipo.  

• Usted está de acuerdo en que solo utilizará el Contenido del Usuario que usted cree que sea cierto y que usted no:

• proporcionará información falsa ni desorientadora a propósito;

• usará el Servicio para violar la seguridad de ninguna red de computadoras, descifrar contraseñas o códigos de codificación de la seguridad; transferir o guardar material ilegal que incluye los que se consideren amenazantes u obscenos;

• creará cuentas de usuario usando medio automatizados o bajo pretensiones falsas o fraudulentas;

• rastreará ni recopilará de forma automatizada información sobre otros usuarios.  

Subsplash se reserva el derecho de investigar y tomar acción legal apropiada, a su único juicio, contra cualquiera que infrinja esta disposición, incluso y sin limitaciones, extraer el Contenido del Usuario ofensivo y dar por terminado el Servicio del infractor sin reembolso.

Al publicar el Contenido del Usuario, usted le otorga a Subsplash y a sus afiliados el derecho no exclusivo, perpetuo, irrevocable, mundial, libre de regalías, con capacidad de transferencia y otorgamiento de sublicencias sin reservas (por medio de niveles ilimitados para otorgar sublicencias), de crear obras derivadas del mismo, usar, reproducir, modificar, transmitir, publicar, exhibir y distribuir públicamente, y anunciar en y alrededor de y buscar con el objetivo de proporcionar publicidad pertinente, dicho Contenido del Usuario y obras derivadas.  Usted asegura y garantiza que (a) usted es propietario del Contenido del Usuario que publica y que lo controla o de otro modo tiene el derecho de publicar dicho Contenido de Usuario y de otorgar los derechos otorgados aquí; (b) el Contenido del Usuario es correcto y no es desorientador; y (c) la distribución del Contenido del Usuario suministrado por usted de acuerdo con sus indicaciones no infringe las presentes Condiciones de Uso y no infringirá ninguno de los derechos de las mismas ni lesionará a ninguna persona o entidad. Por el presente usted renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener sobre dicho Contenido del Usuario según las leyes de cualquier jurisdicción. Nosotros podemos (pero no tenemos la obligación de) exhibir su Contenido del Usuario, lo que incluye su nombre de usuario y su nombre verdadero (de acuerdo con las preferencias seleccionadas por usted). En lo que se refiere a anuncios de terceros, Subsplash no tiene responsabilidad alguna del contenido de dichos anuncios

4. Pago

Si usted compra productos o servicios de Subsplash, se le hará el cargo por anticipado. No se harán devoluciones excepto al único juicio de Subsplash. Todos los cargos y pagos serán en dólares de EE. UU. (USD). Para los clientes que paguen con tarjeta de crédito, ACH [Cámara de compensación automatizada] u otro método, ustedes autorizan a que Subsplash cargue la cantidad autorizada a su tarjeta de crédito u otra cuenta (según el caso).  Subsplash se reserva el derecho de cobrarle ciertos impuestos u otras cuotas para poder cumplir con las leyes y reglamentos locales, estatales, provinciales, federales o internacionales, según se exijan ahora o se impongan más adelante.  Si usted dice que cuenta con la exención de cualquier impuesto, le tiene que proporcionar a Subsplash la documentación exigida por las autoridades impositivas para respaldar la exención.  Si se ha suscrito a un servicio pagado, Subsplash se reserva el derecho de cambiar el precio de sus Servicios luego de hacerle la notificación con treinta (30) días de anterioridad y a usted se le dará la oportunidad de dar por terminados los Servicios antes de que dicho aumento entre en vigor.

5.  Subsplash Giving

Si usted se inscribe y/o utiliza la funcionalidad de donaciones de Subsplash ("Subsplash Giving") provista por Subsplash Wallet, usted está de acuerdo con lo siguiente:

a.  Además de las disposiciones de pago que contiene la Sección 4 anterior, usted nombra a Subsplash Wallet como agente suyo para procesar donaciones en línea de las cantidades que usted escoja para la organización en particular ("Donatario") seleccionada por usted.   Las tarifas de Subsplash por transacción se le rebajarán de las donaciones en línea en el momento acordado por Subsplash Wallet y los Donatarios.

b.  Solo el tarjetahabiente o tenedor de cuenta autorizado puede donar por medio de Subsplash Giving. Un tercero no puede usar la información de la tarjeta del donante ni ingresar donaciones a nombre del donante. Esa práctica puede constituir "lavado de dinero con tarjetas de crédito" y puede ser una violación de los acuerdos de uso de las tarjetas de crédito. Por el presente, Subsplash Wallet está autorizada para reportar cualquier abuso a las autoridades apropiadas.   Todas las donaciones hechas por medio de Subsplash Wallet, completadas cuando se hagan, son reembolsables solo con la aceptación del Donatario y los Donatarios cuentan con el criterio y control total sobre el uso de los fondos donados.

c.  Las leyes federales prohiben que las organizaciones caritativas prometan o proporcionen bienes y servicios (por ejemplo, boletos de entrada a eventos o para rifas) a cambio de una donación. Subsplash Wallet solo puede aceptar contribuciones puras y no que sean transacciones parte regalo y parte venta.

d.  La información del Donante se compartira con el Donatario.

6. Consentimiento de recibir correo electrónico y notificaciones

Mientras mantenga una cuenta no se puede dar de baja ("opt-out") de recibir de Subsplash mensajes de servicio o relacionados con la cuenta.  Las partes del presente pueden hacer notificaciones legales por medio del correo electrónico, cuyo correo electrónico se considerará entregado cuando se envíe.   La dirección de Subsplash para enviarle notificaciones será support@Subsplash.com (u otra dirección que Subsplash le proporcione por correo electrónico a la dirección para Notificaciones de usted) y su dirección para recibir notificaciones según este Contrato será la dirección actual de correo electrónico que usted indicó en el perfil de su cuenta. Usted también está de acuerdo, a menos que se dé de baja, en recibir mensajes electrónicos de márketing relacionados con los Servicios. En cualquier momento, usted puede elegir no recibir ("opt-out") correos electrónicos de márketing relacionados con los Servicios.  

7. Derechos de autor (copyright) y licencia limitada

A menos que se indique otra cosa, los Servicios y el contenido de los Servicios, incluso y sin limitaciones, el logotipo de Subsplash, todos los diseños, textos, gráficos, fotos, información, datos, software, archivos de sonido, otros archivos y la selección y arreglo de los mismos (colectivamente, los "Materiales") son propiedad de Subsplash, sus licenciatarios o sus clientes y están protegidos por las leyes de derechos de autor de EE. UU., canadienses e internacionales.  

Hasta el punto en que Subsplash le otorgue acceso, a usted se le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, no sublicenseable, para acceder y usar los Servicios.  Dicha licencia está sujeta a estas Condiciones de Uso y no incluye ni autoriza: (a) la reventa o uso comercial (no personal) de los Servicios o los Materiales en ella; (b) la distribución, representación o exposición pública de ninguno de los Materiales; (c) modificar o de otro modo hacer uso derivado de los Servicios o Materiales o cualquier parte de los mismos; (d) el uso de medios automatizados, incluso arañas, robots informáticos, rastreadores, herramientas de extracción de datos o parecidos, para descargar datos de los Servicios, (e) bajar (aparte de almacenamiento de páginas en el caché) cualquier parte de los Servicios, los Materiales, o cualquier información contenida en ellos, excepto cuando se permita expresamente;  (f) cualquier intento de obtener acceso no autorizado a los sistemas de computadoras de Subsplash o participar en cualquier actividad que perturbe, disminuya la calidad de, interfiera con el desempeño de o afecte la funcionalidad de los Servicios; o (g) recopilar o cosechar del Servicio cualquier información de carácter personal, incluso sin estar limitada a, nombres de empresas, nombres de dominio o nombres de cuentas, ni usar para objetivos de solicitación comercial los sistemas de comunicación proporcionados por el Servicio;  (h) uso de cualquier parte de los Servicios como un destino enlazado a mensajes a granel no solicitados o mensajes comerciales no solicitados (i) cualquier uso de los Servicios o los Materiales que no sea para el objetivo destinado; (j) copiar, modificar, crear trabajo derivado del mismo, ingenieria inversa, descompilar o de otro modo tratar de extraer el código fuente o parte del mismo de cualquier software a menos que esté expresamente permitido o exigido por la ley, o a menos que Subsplash le haya dicho por escrito específicamente que puede hacerlo. Usted no puede acceder, copiar, evaluar, divulgar, exponer ni de otro modo usar el Servicio para los objetivos del análisis competitivo.  Cualquier uso de los Servicios o de los Materiales sin permiso previo por escrito de Subsplash, a menos que esté específicamente autorizado en el presente documento, está estrictamente prohíbido y dará por terminada la licencia otorgada en este. Dicho uso no autorizado también puede ser una violación de las leyes correspondientes, incluso sin estar limitadas a ella, las leyes de derechos de autor y marcas registradas y los reglamentos y estatutos aplicables a las comunicaciones.   A menos que se manifieste de modo explícito en el presente, nada en estas Condiciones de Uso se debe interpretar como que confiere la licencia a los derechos de propiedad intelectual ya sea por exclusión, implicación o de otro modo. Esta licencia es revocable en cualquier momento.

8. Política sobre infractores reiterativos

Según la ley llamada en inglés Digital Millennium Copyright Act (DMCA). el Copyright Act (Canadá) y otras leyes aplicables, Subsplash ha adoptado la política de dar por terminado, en circunstancias apropiadas y a único juicio de Subsplash, el acceso a aquellos que se consideran ser infractores reiterativos.  Subsplash también puede, a su único juicio, limitar acceso a los Servicios o dar por terminada la cuenta de cualquier usuario que infrinja cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de otros.

9.  Política de derechos de autor (copyright)

Subsplash respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que los usuarios de los Servicios hagan lo mismo. Responderemos a las notificaciones de supuestas violaciones de derechos de autor que cumplan con las leyes correspondientes y se nos proporcionen correctamente. Si usted cree que se han copiado materiales con derechos de autor de manera que constituyen una violación de los derechos de autor, sírvase proporcionarnos la información siguiente: (i) una firma física o electrónica del dueño de los derechos de autor o de una persona autorizada para actuar a su nombre;  (ii) identificación del trabajo protegido por derechos de autor que sostienen ha sido violado; (iii) identificación del material que se sostiene es una violación o que es el sujeto de la actividad de violación y que se tiene que eliminar o acceso al cual hay que inutilizar, y la información razonablemente suficiente que permita que localicemos el material; (iv) su información de contacto que incluya su dirección, número de teléfono y una dirección de correo electrónico. (v) una declaración hecha por usted indicando que cree de buena fe que el uso del material de la manera en que se indica en la queja no está autorizado por el dueño de los derechos de autor, su agente o la ley; y (vi) una declaración que indique que la información que está en la notificación es correcta y que, bajo pena de perjurio, usted está autorizado para actuar a nombre del dueño de los derechos de autor.

Sin notificación previa y a nuestro único juicio, nos reservamos el derecho de elminar el contenido que supuestamente es una violación.  También nos reservamos el derecho de notificarle si recibimos información de un tercero que el Contenido de Usuario que usted ha publicado infringe en los derechos de autor de dicho tercero y de informar a dicho tercero que le hemos proporcionado dicha notificación.  Para notificar supuestas violaciones de los derechos de autor que aparecen en los Servicios, nuestro agente designado es:

Subsplash, Inc

Dirección: 3257 16th Ave W, Seattle WA 98119

Email: legal@subsplash.com

10. Marcas registradas

Subsplash®, The Church App®, y The Church App by Subsplash™ son marcas registradas de Subsplash y no se pueden usar ni se pueden imitar, en su totalidad o en parte, sin permiso previo por escrito de Subsplash.  No puede usar etiquetas meta ("metatags") ni ningún otro "texto oculto" usando dichas marcas registradas ni cualquier otro nombre, o nombre de producto o servicio de Subsplash sin nuestro previo consentimiento por escrito. Además, el "look and feel" (apariencia gráfica) de los Servicios es la marca de servicio, marca registrada o imagen comercial de Subsplash, esto incluye todos los encabezados de página, los gráficos personalizados, los iconos de botón y las secuencias de comando, y no se puede copiar, imitar ni usar, en su totalidad o en parte, sin nuestro previo consentimiento por escrito. El resto de las marcas comerciales, las marcas registradas, los nombres de productos y los logotipos que se exhiben en los Servicios son propiedad de sus respectivos dueños.

11. Hiperenlaces

Se le otorga el derecho limitado, no exclusivo, no transferible de crear un hiperenlace de texto a los Servicios siempre y cuando dicho enlace no represente a Subsplash ni a ninguno de sus productos o servicios de un modo falso, desorientador, despectivo o de otro modo difamatorio y, además, siempre y cuando el sitio del enlace no contenga ningún material para adultos o ilegal ni ningún material que sea ofensivo, acosador o de otro modo objetable. Este derecho limitado se puede revocar en cualquier momento. Usted no puede usar el logotipo de Subsplash ni otros gráficos protegidos para vincular con los Servicios sin el permiso expreso por escrito de Subsplash.  Además, no puede utilizar, enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para rodear ninguna marca registrada, logotipo u otra información protegida de Subsplash incluso las imágenes que se encuentran en los Servicios, el contenido de cualquier texto o disposición/diseño de ninguna página o formulario que se exhiba en los Servicios sin el consentimiento expreso por escrito de Subsplash. Excepto según se haya indicado arriba, a usted no se le otorga ningún derecho ni licencia por implicación, exclusión o de otro modo en o bajo ninguna patente, marca registrada, derechos de autor o derecho de propiedad de Subsplash o ningún tercero.

12. Contenido de terceros

Subsplash o sus clientes pueden proporcionar enlaces a las páginas web y al contenido de terceros como un servicio a aquellos interesados en dichos enlaces y contenido y Subsplash puede publicar contenido de terceros o permitir que los usuarion publiquen su contenido. Subsplash no monitoriza ni tiene control sobre ningún contenido de terceros ni sitios web de terceros. Subsplash no endorsa ni adopta ningún contenido de terceros ni sitio web de terceros y no puede garantizar si están correctos o completos. Subsplash no asegura ni garantiza la exactitud de ninguna información contenida en ellos y no asume ninguna responsabilidad de actualizar ni repasar ningún contenido de terceros o de sitios web de terceros. Usted entiende que, al usar estos Servicios, puede estar expuesto al contenido que usted pueda considerar ofensivo, indecente u objetable y que usa enlaces, contenido de terceros y sitios web de terceros bajo su propio riesgo.  Cuando se va de Subsplash Services, debe estar consciente de que ya no rigen nuestras condiciones y políticas. Usted debe repasar las condiciones y políticas correspondientes, incluso las prácticas de privacidad y recolección de datos, de cualquier sitio o servicio web al que navegue desde Subsplash Services.

Subsplash no es editor ni autor del contenido de terceros. Es un servicio pasivo para almacenar y diseminar las ideas y opiniones que los usuarios y vendedores de Subsplash decidan publicar.  Subsplash no filtra trabajos antes de que se publiquen y no se necesita aprobación previa para publicar.  Las actividades de Subsplash están sujetas a la protección de la Sección 230 de la ley llamada Communications Decency Act y de las disposiciones "safe harbor" (puerto seguro) de la Sección 512 de la ley Digital Millenium Communications Act.  

13. Bienes o servicios de terceros

Los Servicios también pueden proporcionar información sobre ciertas aplicaciones y bienes o servicios proporcionados por terceros (colectivamente los "Bienes y servicios de terceros") o enlaces a los mismos. Subsplash simplemente es un proveedor de información y no es un servicio de remisión y no recomienda ni respalda dichos Bienes y Servicios de Terceros ni monitoriza ni tiene control sobre dichos Bienes y Servicios de Terceros. Por lo tanto, Subsplash no representa, ni garantiza ni hace ningún tipo de promesa sobre la calidad, aptitud, valor, confiabilidad, receptividad, precisión o totalidad de dichos Bienes y Servicios de Terceros o los resultados obtenidos de los mismos y Subsplash no asume ninguna responsabilidad legal ni de otra índole por Bienes o Servicios de Terceros ni por las acciones o falta de acción de aquellos que proporcionan dichos Bienes y Servicios de Terceros. Usted asume la responsabilidad total del uso que usted haga de cualquiera de dichos Bienes y Servicios de Terceros. En el caso de una disputa entre cualquier consumidor y vendedor, las partes resolverán la disputa entre ellos.  

14. Anuncios y promociones

Subsplash puede poner anuncios y promociones de terceros como parte de sus Servicios. Sus tratos comerciales o correspondencia con los anunciantes, aparte de Subsplash, o participación en las promociones de los mismos y cualquier término, condición, garantía o manifestación relacionada con dichos tratos son solo entre usted y dicho tercero. Subsplash no tiene responsabilidad legal ni de otra índole por ninguna pérdida o daño de ningún tipo en el que se incurra como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos anunciantes de terceros en los Servicios.

15. EXCLUSIONES DE GARANTÍA

LOS MATERIALES DEL SERVICIO Y EL SERVICIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBLES" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. SUBSPLASH DESCARGA SU RESPONSABILIDAD DE TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUSO Y SIN LIMITACIONES, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN OBJETIVO EN PARTICULAR, DE TITULARIDAD Y NO INFRACCIÓN DE  LA INFORMACIÓN, CONTENIDO O MATERIALES. SUBSPLASH NO MANIFIESTA NI GARANTIZA QUE LOS MATERIALES, INCLUSO LA INFORMACIÓN DISPONIBLE POR MEDIO DE ESTOS SERVICIOS, ESTÉN CORRECTOS, COMPLETOS, SIN ERRORES, SEAN CONFIABLES O ACTUALES.  SUBSPLASH NO MANIFIESTA NI GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS O SUS SERVIDORES ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

SUBSPLASH NO ES RESPONSABLE DE ERRORES NI OMISIONES EN NINGUNA INFORMACIÓN O MATERIALES QUE SE ACCEDAN A TRAVÉS DE SUS SERVICIOS. AUNQUE SUBSPLASH TRATA DE QUE SU ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS SEA SEGURO, SUBSPLASH NO PUEDE MANIFESTAR NI GARANTIZAR Y NO MANIFIESTA NI GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS O SU(S) SERVIDOR(ES) O CUALQUIER CONTENIDO O MATERIALES ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS; POR LO TANTO, CUANDO VAYA A HACER UNA DESCARGA, USTED DEBE USAR SOFTWARE RECONOCIDO POR LA INDUSTRIA PARA DETECTAR Y NEUTRALIZAR VIRUS, PROGRAMAS ESPÍA, PROGRAMAS MALICIOSOS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS O DE OTRO MODO INDESEABLES .

Subsplash se reserva el derecho de cambiar o borrar cualquier y todo contenido y cualquier Servicio en cualquier momento sin notificarlo.

16. Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO, SUBSPLASH NI NINGUNO DE SUS AFILIADOS CORPORATIVOS, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, PROVEEDORES DE SERVICIO O ASESORES, NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES, SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE O DAÑOS PUNITIVOS , INCLUSO PERO SIN ESTAR LIMITADO A PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD, PÉRDIDA DE GANANCIAS O PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA EN LA ACCIÓN DE UN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUSO NEGLIGENCIA SIN ESTAR LIMITADO A ELLA) O DE OTRO MODO,  QUE SURJA DE O DE CUALQUIER MODO ESTÉ RELACIONADO O CONECTADO CON LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO O LOS MATERIALES QUE CONTIENE EL SERVICIO O QUE SE ACCEDEN A TRAVÉS DEL SERVICIO, INCLUSO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA O LESIÓN CAUSADA POR O RESULTADO DE DEPENDER DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE SUBSPLASH O QUE SEA EL RESULTADO DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ARCHIVOS O CORREOS ELECTRÓNICOS BORRADOS, ERRORES, DEFECTOS, VIRUS, RETARDO DE OPERACIÓN O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLO DE DESEMPEÑO, YA SEA O NO EL RESULTADO DE ACTOS DE LA NATURALEZA, FALLO EN LAS COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS DE SUBSPLASH LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE SUBSPLASH, YA SEA EN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUSO NEGLIGENCIA YA SEA ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA), RESPONSABILIDAD LEGAL POR EL PRODUCTO, RESPONSABILIDAD OBJETIVA U OTRA TEORÍA QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADA DE CUALQUIER MANERA CON EL USO DE LOS SERVICIOS, NO SOBREPASARÁ NINGUNA COMPENSACIÓN QUE USTED LE HAYA PAGADO A SUBSPLASH, SI HAY ALGUNA, POR ACCESO A LOS SERVICIOS O USO DE LOS MISMOS DURANTE EL AÑO PREVIO AL ACTO U OMISIÓN DEL QUE SURGIÓ DICHA RESPONSABILIDAD.

SUBSPLASH NO GARANTIZA LA SEGURIDAD NI CONFIABILIDAD DE LOS SERVICIOS  

SI USTED ES RESIDENTE DE CALIFORNIA, USTED RENUNCIA A LA SECCIÓN 1542 DEL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA QUE DICE "UNA EXONERACIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A LAS RECLAMACIONES QUE EL ACREEDOR NO SABE NI SOSPECHA QUE EXISTEN A SU FAVOR AL MOMENTO DE FIRMAR LA EXONERACIÓN LAS QUE, SI LO HUBIERA SABIDO, HABRÍAN AFECTADO MATERIALMENTE SU ACUERDO CON EL DEUDOR".

17. 16. Cumplimiento con las leyes

Usted manifiesta y garantiza que el uso de los Servicios por usted cumplirá con todas las leyes locales, estatales, provinciales y federales.

18. Indemnización

Usted está de acuerdo en defender, indemnizar y exonerar de responsabilidad a Subsplash, sus afiliados corporativos, contratistas independientes, proveedores de servicio y asesores y a cada uno de sus respectivos directores, empleados y agentes de y contra cualquier y toda reclamación, daño, costos, responsabilidades legales y gastos (incluso, sin estar limitado a ello, honorarios de abogado razonables) que surjan de o estén relacionados con cualquier Contenido del Usuario que usted publique o su uso o incapacidad de usar los Servicios, incluso y sin limitación, de y contra cualquier demanda real o amenazada, demanda o reclamación que surja del Contenido del Usuario o esté relacionada con el mismo, su conducta, su violación de estas Condiciones de Uso o su violación de los derechos de cualquier tercero.

19. Plazo y terminación

El presente contrato continuará hasta el momento en que cualquiera de las partes lo dé por terminado.  Usted puede darlo por terminado sin motivo desactivando su cuenta de la página "your account" (su cuenta).   Subsplash tiene el derecho de dar por terminados los Servicios sin motivo proporcionando solo un aviso con treinta (30) días de anterioridad a la dirección de correo electrónico indicada por usted en la información de su cuenta de usuario.   En caso de que se dé por terminado el presente Contrato, durante los treinta (30) días después de terminado el mismo, Subsplash pondrá a su disposición un archivo con sus datos para descargar. Usted reconoce y está de acuerdo en que Subsplash no tiene la obligación de conservar sus datos y puede borrar dichos datos treinta (30) días después de la terminación.

20. Terminación con motivo

Subsplash puede dar por terminado el presente Contrato inmediatamente en caso de la violación sustancial por usted de los términos y condiciones de este Contrato.  Cualquier incumplimiento con sus obligaciones de pago o uso no autorizado de su cuenta se considerará violación sustancial del presente Contrato.  

21. Arbitraje

En caso de cualquier controversia entre las partes, las partes del presente se consultarán y tratarán de llegar a ua solución satisfactoria a ambas partes.  Si no lo hacen dentro de un período de treinta (30) días, entonces, cualquiera de las partes puede, al notificar a la otra, exigir mediación según las reglas de mediación de la asociación de árbitros llamada American Arbitration Association.  Si no se resuelve dentro de los sesenta (60) días de la entrega de una solicitud escrita de mediación, cualquier controversia o reclamo que no se haya resuelto (aparte de los reclamos indentificados en la Política de Privacidad de Subsplash) será resuelto por el arbitraje de acuerdo con las reglas de la American Arbitration Association ante un solo árbitro en Seattle, Washington.   El árbitro dará una opinión por escrito que incluirá las conclusiones relativas a los hechos y a la ley, y el laudo o determinación del árbitro será vinculante para las partes y sus respectivos administradores y cesionarios y no estará sujeto a apelaciones.  En cuanto el árbitro emita el laudo arbitral, el fallo se podrá ingresar en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Los gastos de arbitraje se compartirán igualmente entre las partes a menos que el arbitraje determine que los gastos se deben imponer de otro modo y es posible que el árbitro le adjudique a la parte ganadora los costos y honorarios de sus abogados. Es la intención de las partes que, salvo que se presenten circunstancias extraordinarias, el procedimiento de arbitraje terminará dentro de noventa (90) días a partir de la fecha en que se designó al árbitro.  El árbitro puede extender ese límite de tiempo solo si dejar de hacerlo perjudicaría indebidamente los derechos de las partes.  Dejar de observar ese límite de tiempo no constituye motivo para impugnar el laudo.  Conforme al carácter acelerado del arbitraje, el intercambio de información antes de la audiencia estará limitado a que se presenten sin demora documentos pertinentes y no privilegiados. Esta Sección no se aplicará a reclamaciones relacionadas con la propiedad, validez, violación, apropiación indebida, divulgación, uso indebido o ejecutabilidad de cualquier información confidencial, derechos de patente, derechos de autor, esquemas de trazado de circuitos integrados (mask work), marca registrada o cualquier otro secreto profesional o propiedad intelectual.  Hasta el alcance máximo permitido por la ley aplicable, ningún arbitraje ni reclamación se vinculará a ningún otro arbitraje o reclamación y no se permitirán procedimientos colectivos de arbitraje. En ningún caso podrá instituir una reclamación, acción o procedimiento que de cualquier modo esté relacionado con el Servicio más de dos (2) años después de surgida la causa de la acción. En el caso de que cualquier condición de esta Sección (Arbitraje) se considere en conflicto con una disposición obligatoria de la ley aplicable, dicha condición será modificada automáticamente para cumplir con dicha disposición y el resto de esta Sección no se verá afectada.

22. Ley y jurisdicción correspondiente

Estas Condiciones de Uso y el uso de nuestros Servicios por usted estarán gobernados por e interpretados de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos de América y el estado de Washington que correspondan a los contratos que se lleven a cabo y se desempeñen por completo en el estado de Washington (aún si el uso suyo es fuera del estado de Washington), independiente de conflictos con sus disposiciones legales.  Usted está de acuerdo en que, respecto a todas las disputas o reclamaciones no sujetas al arbitraje (según se establece arriba), cualquier acción conforme a derecho o equidad que surja de o esté relacionada con el Servicio o estas Condiciones de Uso será presentada solo en los tribunales estatales y federales del condado King, Washington y, por el presente, usted da su consentimiento irrevocable e incondicional y se somete a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales.

23. Transferencia; cambio en el control

Usted no puede transferir este Contrato sin aprobación previa por escrito de Subsplash pero usted lo puede traspasar sin el consentimiento de Subsplash a (i) una empresa matriz o sus subsidiarias, (ii) un adquiriente de activos o (iii) un sucesor por medio de una fusión.   

24. Divisibilidad

Si se determina por cualquier razón por un tribunal de jurisdicción competente que cualquiera de estas Condiciones de Uso es inválida, ilegal o inejecutable entonces, esa condicón se debe ejecutar solo hasta el punto en que sea ejecutable y el resto de las condiciones permanecen en plena vigencia y continúan siendo obligatorias y ejecutables.

25. Relación

Usted está de acuerdo en que entre usted y Subsplash no existe una empresa conjunta, sociedad, empleo ni relación de agencia.

26. Renuncias

Ninguna renuncia a cualquier término, disposición o condición del presente Contrato, ya  sea por conducta o de otro modo, en ninguna instancia se considerará ser, ni constituirá renuncia a ningún otro término, disposición ni condición del mismo, ya sean similares o no, ni el uso de dicha renuncia constituirá una renuncia continua a dicho término, disposición o condición del mismo. Ninguna renuncia será vinculante a menos que la parte que renuncia la formalice por escrito con su firma.

27.  Fuerza mayor.

Si el desempeño de cualquier parte del presente Contrato por cualquiera de las dos partes no se puede llevar a cabo, se dificulta, retrasa o de otro modo se hace impráctico debido a una inundación, disturbio, fuego, acción legal o gubernamental, disputas laborales, acto de la naturaleza o cualquier otro motivo fuera del control de cualquiera de las dos partes, se excusará a esa parte de dicho desempeño hasta el punto en que no se pueda llevar a cabo, se dificulte o se retarde por dichos motivos.  

28. Contrato completo  

El presente Contrato y la Política de Privacidad contituyen la manifestación completa y exclusiva del contrato entre las partes en lo que se refiere al uso de este sitio y cualquier acto u omisión de Subsplash y reemplaza a todos y cada uno de los entendimientos, comunicaciones, manifestaciones y declaraciones, previas y contemporáneas, entre las partes ya sean verbales o escritas.

 

Revisión -3.1 16 de agosto de 2017